Google

La presentación de la Ponencia para el QUINTO ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS Y REDES DE MAESTROS QUE HACEN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DESDE SU ESCUELA Y COMUNIDAD Venezuela 2008 pasó la instancia de "Lectura entre pares" lo que nos hace definitivamente parte del CONGRESO DE DOCENTES INVESTIGADORES.

domingo, 2 de noviembre de 2008

La charla de Ricardo BAQUERO en la Escuela 68 de Laferrere

La Cátedra de Psicología Educacional de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, FACULTAD DE PSICOLOGIA a cargo del Profesor Lic. Ricardo Baquero y Lic. Carlos Marano trabajaron con nosotros en el marco de nuestro Proyecto de Investigación y Desarrollo “La clase escolar como dispositivo de enseñanza” a través de un acuerdo de extensión universitaria.

Temario: Fracaso escolar masivo como fenómeno educativo. Diferentes concepciones de fracaso escolar masivo. Relaciones con la definición de unidades de análisis para el abordaje del aprendizaje escolar. Categorías de educabilidad y diversidad para la comprensión de situaciones educativas.



HISTORIA NATURAL de nuestro trabajo

La HISTORIA NATURAL DEL PROYECTO de INVESTIGACIÓN relata el camino recorrido hasta el momento por todos los sujetos que integramos este gran EQUIPO de TRABAJO.


HISTORIA Natural del PROYECTO.doc